sábado, 25 de enero de 2014

Empapela tu centro

-Te sugerimos “empapelar” tu Centro con la declaración de oposición de los profesionales a esta ley.
-Acude a las manifestaciones que convoquen las asociaciones o movimientos feministas contra esta ley. Está convocada una gran manifestación el día 1 de febrero (el tren de la libertad).
-Difunde las trampas que contiene el anteproyecto de ley.
-No te hagas cómplice de este patriarcado y objeta a la ley si finalmente se aprueba y se delega en los servicios sociales la prestación del “asesoramiento asistencial”


El Foro ServSocial Madrid consultará sobre la posibilidad de declararse “objetor/a” a esta ley.

3 comentarios:

  1. Es el momento de las trabajadoras sociales y de todos los trabajadores de los servicios sociales públicos de sacar pecho por los derechos sociales y humanos . Ya lo hicieron las maestras saliendo a los recreos con las camisetas verdes, y ¿qué decir de la marea blanca y las batas colgando de los centros de salud y hospitales? O de la campaña "elige pública" animando a los usuarios a decidir con sus salud.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podríais poner un enlace a la declaración de los profesionales en contra de la ley? Es que no encuentro dicha declaración oficial y quiero colgarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes; ¿a qué declaración de profesionales te refieres? conozco la que han emitido desde la Asociación de Neuropsiquiatria, algunos médicos, etc, pero no sé si te refieres a Trabajadoras Sociales.

      Saludos.

      Eliminar