martes, 14 de enero de 2014

STOP


STOP!!!!! a las derivaciones desde servicios sociales y servicios sanitarios públicos a las entidades “próvida” del tipo FUNDVIDA, ADEVIDA, FUNDACIÓN MADRINA ETC. 

Cuestionemos nuestro colaboracionismo con estas entidades que engrosan las filas del poder fáctico tras la ley de Gallardón.

Cuestionemos  si realmente son necesarios nuestros informes de derivación con membrete y sello para atender a las personas, o solamente buscan los beneficios fiscales y financiación subvencionada. 

Preguntemos por qué no las atienden sin más. 

Cuestionemos su dependencia de las arcas públicas a costa de personas en situación de máxima vulnerabilidad social, cuyas circunstancias merman su libertad de elección. 

Cuestionemos su apropiación indebida e ilegítima de la pala VIDA, ya que ellos no tienen ningún pudor cuando se exhiben haciendo scraches ante  las clínicas ginecológicas. 

Recordemos que fueron los pioneros en ésta  modalidad de lucha, tan cuestionada cuando en el último año se practicó por los grupos anti desahucios, y que de paso viene a justificar la otra gran Ley de la Mordaza,  tiene guasa, la Tomasa

Localicemos entidades alternativas dignas en las  redes de barrios y pueblos de Madrid. Compartamos directorios de recursos alternativos, de grupos laicos y solidarios sin más.


NO PODEMOS DEJAR ESTA VIDA PEOR QUE  LA ENCONTRAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario